domingo, 6 de mayo de 2007
Tolerancia Cero
Hay momentos en que uno llega a un límite, un límite que nos marca nuestro mundo interno pero que està condicionad y producido heterónomamente. Sencillamente, son nuestros pares los que hacen que no soportemos más el medio que nos rodea.
Salimos del trabajo: calles cortadas, trenes tomados y gente gritando en el medio de un arrebato histerico, que de arrebato no tiene nada... ya que dura horas y es reiterado. Si me propongo buscan las razones o culpables de estos estadios sociales, realmente creo que lograrìa armar una cadena interminable de culpa y de atribuciones de la misma.
Las pequeñas cosas también hacen a la ruptura de ese límite, y a ponernos en una situación de quiebre y crisis. Un hecho que realmente odio, es el desenvolvimiento de los fumadores por las veredas: no se dan cuenta que pueden quemar! Detalles mínimos que contribuyen a mi deterioro mental en relación a la tolerancia.
Somos muchos, nos conocemos poco y no tenemos respeto por nada ni por nadie. ¿Habrá solución?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La culpa se mueve silenciosa dentro nuestro, pero es el orgullo idiota de ser mas que el otro el que no la deja salir y pedir pedon por nuestra mediocridad. Ser mas que el otro es una argentinidad, pero no lingüistica, sino mas bien ontologica, no se busca ser mejor que el otro, se busca ser mas, como sea, como de lugar, varios ignorantes se sorprenderian de leer "el principe" y verse tan fielmente reflejados...mientras nos pisemos las cabezas, nadie se va a asomar al crecimiento, porque jamas habrá entre nosotros un cabeza de ratón que no sea espantado por la cola de un león vecino, igual de mediocre, pero con mas influencia mundial.
Publicar un comentario