Entre los festejos de los K dentro de búnker y los cohetazos enfrente del Congreso, parece que Nèstor no pudo ver que su estrategia político nada tenía de estratégico.
Consiguiò para armar una campaña, muy al estilo Roca y Juarez Celman, dos candidatos que segùn su visiòn de la realidad, podìan ser maleables a su antojo. Uno, su esposa... de quien se dice es una señora muy enamoradiza que ya no está vinculada a él por un emplazamiento familiar real... y el otro un radical traidor de su partido, que decidió sumarse a las fuerzas transversales de quienes sosteniendo un discurso de conciliaciòn se apoderaron de toda la maquinaria estatal y destruyeron todo partido político histórico.
Sin embargo, Néstor no pudo recordar la leyenda de la moneda volvedora... parece que hoy algo se la ha hecho refrescar en la mente. Quien se junta con un traidor, al final termina siendo traicionado. En este caso Cobos, siguió sus convicciones al momento de votar... fue una traición benigna a las instituciones... no obstante denota la falta de perspicacia e inteligencia de un matrimonio que se la da en calificarse de Juristas.
Muchos son los hechos que demuestran que los K, de juristas adolescen en todo aspecto. Han demostrado una ignorancia profunda en los manejos democráticos institucionales y por sobre todo en la Carta Magna. Es básico, es un criterio basal, de toda república occidental, el principio de autoimposición impositivo... que por lo tanto pone en cabeza del poder que auna la representaciòn popular, la decisión de la creación de tributos.
Asimismo, han demostrado condiciones humanas deplorables, infantiles, egoístas y dictatoriales.
Estoy feliz de esta resolución, pero triste de haber tenido que presenciar una crisis política de tal magnitud. Lo más desalentador es que todos sabemos que va a volver a suceder mientras no seamos educados bajo otro paradigma político.
jueves, 17 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario